RESEÑAS
Las opiniones están escritas tal cual las redactaron los lectores. No se ha modificado nada.

5 ESTRELLAS: Impresionante.
ANABEL JIMÉNEZ
Bueno, este es el último libro de esta preciosa saga, me da mucha pena que sea el último, por qué me ha gustado tanto que no querÃa terminarla. Cada personaje te llega al corazón, estos libros te demuestran que el mayor monstruo que puede existir en esta vida es el ser humano. Una palabra que sobra en más de una ocasión....ser humano, ese ser que pierde su humanidad con el paso del tiempo. Donde nos demuestra que eso que llamamos monstruos tienen más humanidad que muchas personas. Este libro está cargado de amor, de seres muy diferente que los hune eso tan poderoso como es el amar a alguien.
Recomendable y mucho.

5 ESTRELLAS: Acción, emoción y respuestas.
MIRIAM
TenÃa pensado alternar la saga "Renacer" con otras lecturas pendientes. Sin embargo, tras finalizar la segunda parte de la saga "Deshielo", no puede evitar caer en la tentación de continuar con la tercera y última parte "Primavera"; el final de las segunda parte prometÃa.
La continuación de la saga, no me defraudó, es más, superó mis expectativas. En esta tercera parte Olivia pone el broche de oro a una trilogÃa en la que los "monstruos" esconden los más nobles sentimientos llagando a enternecer al lector por la lucha interna con ellos mismos. Dos bonitas historias de amor, a demás de la de los protagonistas, se descuben en "Primavera" de un modo magistral. Pero sin duda lo que más me gustó es cómo cuenta la vida de uno de los personajes principales, de un modo muy original e ingenioso que no desvelaré para que lo haga el propio lector.

5 ESTRELLAS: La de cosas que sabe Kardam
JOSÉ EDMUNDO
La última parte de la saga renacer es, con diferencia, la que más giros y respuestas trae a los lectores. Tras las dudas no resueltas de Deshielo, Primavera coge todas tus espectativas, las rompe y te sorprende con algo mucho mayor.
Sus más de 550 páginas se hacen cortas al conseguir enganchar al lector con tanta facilidad.
Desde luego, un final buenÃsimo para uns historia preciosa, llena de amor, sorpresas y magia.